“Yoga Studio Barberà, un lugar para tu bienestar físico,

mental y espiritual”



En Yoga Studio Barberà ofrecemos diferentes tipos de yoga para que cada persona pueda disfrutar de la práctica que mejor se adapte

a su estilo de vida y personalidad.

Te animamos a que pruebes todas las clases que quieras (con el Bono Libre 1 WEEK de 35 euros) y te invitamos a nuestros Talleres

ya que es la mejor forma de ampliar horizontes, progresar y transformar tu vida. ESPECIALMENTE INTERESANTE LOS TALLERES DE INICIACIÓN (que solemos realizar a finales o principios de mes)

Arrancamos con las siguientes clases, no obstante si estás interesad@ en alguna clase y no te cuadra el horario envíanos un mail diciéndonoslo y tomaremos nota, ya que estamos preparando nuevas clases y grupos. ¡GRACIAS! 

 

 

HATHA YOGA 

Horario:

15:15-16:00 medio día martes y jueves y 19:30-20:15 tarde martes y jueves

 

El Hatha Yoga es el yoga clásico, de ritmo pausado que te permite adquirir conciencia corporal y saborear y sentir cada postura sin prisas. Las asanas se realizan lentamente.

Ideal para personas con lesiones, contracturas o mala postura corporal. Aconsejable para quienes quieren iniciarse en el yoga y aprender las posturas básicas.

Beneficios: Te llena de energía, te ayuda a relajarte y a descansar mejor. Mejora la postura, mejora tu salud y flexibilidad. Genera tranquilidad y relajación.

 

 

 

ASHTANGA YOGA 

Horario:

20:30-21:15 tarde martes y jueves

 

 

 

El Ashtanga Yoga es un yoga atlético, dinámico y fluido, estimula tu cuerpo y mente a través de sus secuencias. En los últimos años se ha hecho extremadamente popular (dicen que es el yoga de las celebrities). El núcleo de la práctica es la respiración, la postura y la mirada.

Apto para todo el mundo desde principiantes a practicantes avanzados.

Beneficios: Fortalece y tonifica los músculos, fomenta la resistencia y mejora el equilibrio y control postural, ayuda a eliminar toxinas y a perder peso, mejora tu estado físico aumenta la serenidad mental y el control emocional.

No es para los que buscan relajarse en la práctica.

Aleja el estrés, aclara la mente y estimula el sistema inmunológico previniendo enfermedades y eliminando el dolor.

 

 

YOGA TERAPIA

8:00-8:45 mañanas martes y jueves 

Yoga Terapia ayuda al alumno a mejorar su salud a través del yoga. Tanto las asanas (posturas), el pranayama (respiración), mudras, mantras, meditación se enfoca en paliar el dolor, las molestias que pueda tener el alumno y/o en prevenirlas. 

Yoga Terapia se centra en la salud y el bienestar tanto a nivel físico, como mental y espiritual. Busca la sanación y el equilibrio de cuerpo y mente. Ayuda a apartar el dolor físico y las molestias y a recuperar la felicidad y la paz interior. 

Yoga Terapia es además un sistema preventivo de lesiones o molestias. 

Especialmente indicado para personas que padecen, estrés, insomnio, dolor de espalda u otra articulación, ansiedad, depresión, migrañas, diabetes, hipertensión, problemas digestivos, fibromialgia,...

Cada vez más investigaciones médicas demuestran la eficacia del yoga para paliar o curar enfermedades. 

(En estas clases se utiliza material que el profesor irá indicando)

 



 

 

FIT 

Horario:

11:15-12:00 mañanas lunes y miércoles y 19:30-20:15 tarde lunes y miércoles

 

 

FIT NO ES YOGA, completa tu práctica de yoga con el entrenamiento de resistencia, agilidad y tonificación. En Yoga Studio Barberà hemos creado el método más completo, con sesiones variadas donde se trabajan todas las capacidades físicas: fuerza, flexibilidad y resistencia. Un programa completo en el que disfrutarás de la práctica guiada con implementos o con tu propio cuerpo. Ejercicios con TRX, Bosu, Fitball, mancuernas. Sesiones de Yoga, Hiit (entrenamiento interválico), gimnasica HIPOPRESIVA, entrenamiento funcional, etc. 

Un día realizarás Yoga, otro día entrenamiento de tonificación, otro día gimnasia hipopresiva, etc. A lo largo del mes trabajarás todas las capacidades físicas básicas desde diferentes vertientes obteniendo una mejora completa a nivel físico, mental y espiritual. Si quieres ponerte en forma y disfrutar de las novedades en métodos y sistemas de entrenamiento entrena en nuestras clases de Yoga & Fit. 

Beneficios: Reducción de peso, remodelación corporal, disminución o desaparición de dolores y molestias, mejora de la forma física en todos los sentidos (resistencia, flexibilidad, agilidad, coordinación, fuerza,…) y además mejora la autoestima y el ánimo, aumentando el nivel de endorfinas y por tanto la sensación de felicidad.

 

  

 

PUEDEN CREARSE O MODIFICARSE CLASES EN FUNCIÓN DE LA DEMANDA(661891467 o yogastudiobarbera@gmail.com)